Anarquismo y comunismo

• Autor Autor nuevo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nuevo

Invitado
Es una comparación interesante ver cómo el comunismo que se suela adjudicar como una dictadura del proletariado acaba siendo un gobierno centralizado en donde su gobierno lo controla todo y su supuesta abolición de las clases es imposible la única manera de dar esto sería con la caída del gobierno la única manera en la que podemos tener una dictadura del proletariado es sin un gobierno dado que un hombre no es el proletariado dado esto vemos como los comunistas en realidad fallan en esto pero el anarquismo no es todo color de rosas a mi perspectiva puede ser peor en algúnos aspectos como la falta de gestión dada por la ausencia de gobierno burguesía etc la falta de defensa de fuerzas extranjeras o lo fácil que sería aprovechar al sistema quien no ha pedido ayuda a una IA para resolver un problema sabiendo si el profesor se entera lo reprobaría de la misma manera el anarquismo de izquierda falla aquí ahora pasando al anarcocapitalismo un sistema para mí interesante Dada sus características pero si nos ponemos serios toda falla que se le a adjudicado al capitalismo es multiplicada en el barco capitalismo al no haber un estado central es muy difícil que alguien garantice los derechos y peor si contamos la corrupción o la hegemónia de un puñado de empresas que se expandieran por todo a más no poder además es muy difícil que se gestione una nación así y una mega empresa podría tener mucho más control sobre nosotros que el estado dado que lo controla todo comida agua etc cabe recalcar yo no soy alguien estudiado ni especial solo pasaba a dar de que discutir no quiero imponer ninguna creencia